lunes, 13 de abril de 2015

Chiang mai



Después de una pequeña recuperación en Bangkok nos dirigimos a la ciudad del shopping, la ciudad que antiguamente fue la capital de Tailandia, chiang mai.

Fuimos con un bus que estuvo tooda la noche dándole caña. Llegamos de madrugada y hambrientos! 

Así que nos desayunamos un porridge! Un poco raro en un país asiático pero más tarde descubrimos que era típico de ahí.

En chiang mai fuimos a un hospital de pago ya que cris seguía malita y queríamos descartar enfermedades. Fuimos al chiang mai ram. La verdad que algo caro pero fueron los únicos que nos dieron soluciones rápidas y efectivas. Así que estupendo!

Una vez recuperados todo era más fácil. Estuvimos en chiang mai unos 5-6 días y, como no, hicimos buenos shoppings! En el Night Market! Fue bonito vivir otra vez los paseos por el Night Market , su comida, su música, su gente...


Una de las visitas que más nos hizo ilusión es volver a visitar un pequeño lugar donde, en mi opinión, hacían el mejor Khao soy ( plato típico de chiang mai! Muuuuy rico) de todo chiang mai!!! Pero que rico!!!!


En fin, una de las cosas más divertidas que hicimos fue un curso de cocina Thai! 
Súper recomendado y súper divertido!
Escogías 5 platos y luego íbamos al mercado a comprar lo que necesitamos y nos explicaron para que servía cada cosa y, en el caso de que no tuviéramos en nuestro país, su substituto!



El curso de cocina fue espectacular! Y comimos un montón! Hay ganas de probarlo en casa! 


Nuestra mochila vuelve a estar llena de especias y productos Thais (es que no puedo decir que no!!) así que yo creo que esta vez los platos Thais en casa serán de nivel!




Chiang mai es una ciudad muy recomendada para que compréis en mercado productos alimenticios y además shopping para casa ;)


Una vez acabado en chiang mai fuimos a Pai donde nos lo pasamos teta! Pero volvimos otra vez a chiang mai para coger un vuelo dirección a las islas (bueno y salir del país por que se nos acabó la visa!!!)

Nos vemos en Pai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario