lunes, 24 de marzo de 2014

Koh Phangan (fin del trayecto)



Hola gente!

Ya estamos en la recta final del viaje! Así que según nuestros planes fuimos a disfrutar los últimos 6 dias en la isla de koh phangan! La verdad que no hay mucho que contar. Alquilamos una moto y ese era nuestro medio de transporte. Así que hicimos turismo de playas! En las playas del sur es famosa por la full moon party asi que ya lo podeis imaginar como es. A reventar de turismo. 


Asi que optamos por estar mas o menos por el cento unos 2 dias e ir explorando la isla hasta dar con el sitio clave. 


Y asi fue, el norte de la isla es ultra tranquilo. Encontramos una playita que justo enfrente había una islita pequeñita, la cual podías acceder fácilmente andando, de pelicula. Estuvimos 4 dias ahi y el segundo dia nos movimos a otro Bungalow mucho mas barato y mejor equipado. 


Esta semanita la verdad que nos dimos un homenaje antes de irnos. Comíamos muy bien, masajitos en una cabañita enfrente del mar, paseos por la playa, bañitos... Asi todo los dias. Un estrés... De caballo vaya.  

Tuvimos tiempo para encontrar nuestro plato preferido de la isla una noodle soup con wonton (rollo raviolis de cerdo) y, como no, nuestra playa preferida una llamada secret beach. Arena blanca, agua turquesa transparente. Impresionante.


Durante esos dias estuvimos hablando de todo lo que habíamos visto y como empezó todo y la verdad que mereció mucho la pena tomar esta decisión. Como todos los mochileros tenemos momentos que desearías no estar ahi pero luego mas adelante te ríes de ello.

En fin, dejamos la isla y fuimos krabi donde nos hospedamos una noche para el dia siguiente volar a Singapur, frankfurt y bcn. 

Ya estuvimos en krabi asi que fue facil ubicarnos. De hecho, fue la primera ciudad que visitamos en Tailandia y es la ultima que veremos antes de irnos. Asi que estar en krabi nos devolvió un dulce recuerdo del inicio de nuestro viaje. Casi como un viejo amigo caminamos por sus calles viendo sus personalizados semáforos, nos acercamos al night market e, incluso, tuvimos la suerte de compartir mesa con dos chicas Thais que nos invitaron a sentarnos con ellas ya que no encontrábamos mesa. Asi que fue un dia de: - joeee! Que guapooo! No me quiero iiiir! El año que viene volvemos eeh! Jajaja

En fin, por ultimo compramos provisiones para el dia siguiente (mangos y bananas) y nos comimos el ultimo Pad thai (no podía faltar no???). 

Ahora os escribo en el avion que nos llevara a Singapur. en Singapur tenemos que esperar unas 11 largas horas, 13h de vuelo, frankfurt 4 h de espera y dos horitas para bcn.

Asi que este es nuestro fin del viaje chicos! Solo deciros que ya tenemos casi hecha la ruta para el año que viene :P!

Un abrazo!!!


(Público desde Frankfurt, donde nos quedan aún unas 5 horas para pisar barna...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario