miércoles, 8 de febrero de 2017

Ayutthaya

Holaaa! Os escribo desde tierras Birmanas!!

Después de una visita tranquila por Kanchanaburi y Erawan nos fuimos al día siguiente de vuelta a Bangkok, teníamos que recoger el pasaporte con el visado de Birmania.

Antes de coger el bus que nos llevaría a Bangkok, repetimos desayuno en un lugar donde te servían un platito de arroz con pollo, salsa y sopita por 10bahts. Y de ahí al bus que tardaría unas casi 3 horas en dejarnos en la estación del sur de Bangkok. De ahí fuimos a buscar alojamiento cerca de la primera estación de tren para poder ir al aeropuerto, aunque al final cambiamos todos los planes y buscamos algo por Internet (acabamos en Ecohouse), que era lo más barato y cercano.

Dejamos las mochilas y nos fuimos a recoger la visa!! Listos para Birmania!!! Al salir intentamos ir a ver una casa típica thai abierta al público, pero se nos echó la hora y nos cerró, asi que decidimos ir a ver el centro comercial de Siam, ya que nos pillaba a mitad de camino del hotel. Y para sorpresa nuestra resultó ser un centro comercial de lujo con marcas como Ferrari, Prada, Harrods y todas las pijerías que puedas imaginar, asi que paseito rápido y para el sobre, que al día siguiente nos íbamos Ayutthaya!

Nos levantamos prontito y cogimos el tren rumbo a la ciudad antigua de Ayutthaya. Alquilamos unas mountain bikes y a hacer km! Empezamos por acercarnos al floating market que había pero nos pareció demasiado turístico y fuimos directos a los templos. Entramos en el de la cara en las raíces y luego nos echamos un cafelillo . Continuamos con el resto que eran gratis. Y así echamos el día.

 Nos comimos un super pad thai y para el hotel que habíamos reservado justo enfrente del aeropuerto!
 
Al día siguiente dormiríamos en Birmania!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario