jueves, 2 de febrero de 2017

Vamos que nos vamos!!


Hello hello!!

Las buenas noticias por fin se han hecho realidad!!

Después de un buen tiempo de parón, decidí que tenía que volver a pisar Asia antes de que alguna obligación me impidiera hacerlo… así que aquí estoy otra vez! Por desgracia, sin Angel. Decidió que quería estudiar y se quedó en tierra liado con el trabajo y los estudios. Pero no me he venido sola! Me traje conmigo a Gotzon, un buen amigo vasco!!

Este año cambiamos la ruta, haremos Tailandia como punto de partida y salida, Birmania y Laos. De momento ese es el plan. Estaremos 10 semanitas rondando por ahí!

Volamos a Bangkok, aprovecharemos la primera semana, mientras tramitan el visado de Birmania, para ver Kanchanaburi, las cascadas de Erawan y Ayutthaya. Luego volaremos a Mandalay e iremos hacia abajo hasta acabar en el borde con Tailandia, en Mae Sot. Después subiremos por el norte de Tailandia visitando Chiangmai, Chiang Rai y Pai, si nos da tiempo. De ahí pasaremos a Laos viendo el norte, capital y hacia abajo hasta acabar en las 4000 islas. Cruzaremos frontera dirección Bangkok y volaremos hacia Krabi. Una vez allí nos gustaría pasar algún día en Tonsai para hacer Kayak y después a relajarnos en Koh Lanta durante una semanita! 
Y ese es el plan inicial! A ver si nos da tiempo a todo!!






Agur!

1 comentario: