sábado, 11 de enero de 2014

Primeros dias!


Por fin encontramos internet gratis!!
Os escribo desde un albergue muy hippie en el que nos acompañan un gato y dos iguanas! Por cierto, estamos en Kuala Lumpur. Os  cuento desde el principio.
El vuelo fue bastante bien para Angel pero un poco movidito para mi... Sabia que la comida me sentaría mal aquí, pero al menos esperaba aterrizar antes de ello..jaja Fue un aterrizaje espectacular con la bolsa de papel entre mis manos y cabeza... Jajajaaj en fin..
Llegamos a Singapur y nos fuimos directos al barrio chino (mal hecho, ya que no había alojamiento barato por allí). Así que después de dar vueltas y mas vueltas nos metimos en el primer hotel que vimos. Dormimos del tirón hasta las doce de la mañana y después anduvimos por Singapur, la cual nos decepcionó bastante, ya que sólo hay rascacielos y es carísima (sin dejar a parte ella calor y el bochorno que hace!!!!).
Allá a las 6 de la tarde cogimos rumbo hacia la frontera con Malvasía y después del sello de salida de Singapur y el de entrada de Malasia, nos fuimos a comprar el billete de tren/litera hacia Kuala Lumpur desde Johor Bahru. Pero para nuestra mala suerte, resulta que se habían agotado!! Así que nada,después de ver las posibles rutas, decidimos que ir para allá era lo mejor aunque tuviera que ser sentados...
Así que esta mañana cuando me he despertado por casualidad y he visto que eran la 7.30 y estábamos parados, nos hemos levantado del tirón y hemos empezado el dia!!! Hemos aprovechado el WiFi de la estación de tren para mirar por internet algún alojamiento y nos hemos dejado guiar por la web de #cambiodeaires que nos ha servido de ayuda también para planear el viaje. Así que aquí estamos en #birdnest en Chinatown.
Así que voy a despertar a angel de la siesta y nos vamos a dar una vuelta!
See  u 2morrow !!



3 comentarios:

  1. Qué viaje tan genial! Del que seguro que sacaréis muchísimas cosas inolvidables! Seguid disfrutando mucho!

    ResponderEliminar
  2. K tal rs malasia ?y las torres petronas?

    ResponderEliminar
  3. Guapetones! que penang que al final no podré pasar a saludaros por esas tierras... que lo disfruteis muxissimo! un petonàs!!

    ResponderEliminar