sábado, 25 de enero de 2014

Ton sai

O

Llegamos a krabi desde koh tao. Después de dejar las mochilas en el hotel "krüegger " nos vamos al night Market , como no, para cenar algo! Krabi es mas bien una ciudad de paso (en mi opinión), pero merece uno o dos dias de atención. 

Fuimos al night Market y nos encantó. Mucha variedad de comida, delicioso y a un precio de risa. No sé qué cenamos pero era la recomendación de un tío muy simpático, algo asi como " madamman". Fuimos al hotel y descansamos para el siguiente día.

Nos levantamos y nos vamos para Ao nang en tuk-tuk y allí cogemos una pequeña barca que nos deja en el paraíso: Ton sai. Solo se puede acceder en barca y solo hay electricidad a unas horas determinadas del día. P-E-R-F-E-C-T-O!! (por eso hemos tardado algo más en actualizar el blog).

Tonsai es una pequeña playita, escondida entre unas rocas de unos 700metros de altura la cual queda totalmente rodeada y aislada. Esta lleno de zonas de escalada guapísimas. En Tonsai debe a ver un cupo de 2000 personas como mucho. No está explotada turísticamente y todavía conserva ese feeling propio de una isla muy hippie y virgen. Esta llena de cabañitas que es donde nos alojamos. Estamos en la selvaasí  que es normal ver todo tipo de animalitos... Dentro y fuera de tu caseta: monos saltarines, ranitas en tu lavabo, ardillas dándote los buenos días, cabras llamando a tu puerta... En fin, jajajaj la polla!

Hemos pasado dos noches. El primer día al llegar dejamos las cosas y alquilamos un kayak y nos fuimos a bucear y a perdernos por las cuevas y las islitas de por ahí. Una experiencia genial. Con el kayak te metías en cuevitas, entrabas por un lado y salías por otro. Bucear es como ver un documental de la 2 al medio día. Peces raros y enormes!. Fuimos a diferentes playas con el kayak y disfrutamos del día. 


Por la noche ton sai se vuelve muy hippie, se escucha buena música, probamos el slackline (estamos adictos ahora), conocimos gente, echamos unas birras... Bueno ... Una vidorra! Hey! Y todo el día descalzoo!! Oooouuh! Yeaaah!!

El día siguiente.. Mas playita, mas amacas, mas slackline, mas paseito,mas comida... Que deciros... Con estas vistas era el paraíso. 200% recomendado! La gente por la noche se ponía con el aro a moverlo de formas rarísimas, también pelotas de fuego unidas por una cuerda, combates de muay thay... Yo que se.. Son muchas cosas, pequeñas cosas que te hacían literalmente flipar. Vamos solo faltaba una cámara de exudación y un chaman de esos que me diga que me va abrir el tercer ojo... No se si me entendéis.

Hoy aunque nos de penita, pasamos página y vamos a krabi para mañana volar a bankgok!! Así que... A la aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario