viernes, 7 de febrero de 2014

Sihaonukville!


Playa, fiesta, dormir, playa fiesta, dormir... Así hasta el infinito es Sihaonukville. Hemos pasado tres noches de bebercio y comercio. La primera noche estuvimos en una playa que no nos gusto y cambiamos a otra llamada Serendipity o algo asi. Gran cambio. Muchisimo ambiente. Por la mañana la costa estaba llena de asientos, hamacas, parasoles y por la noche quitaban todo eso y abrían todos los bares de fiesta. Tres días tranquilitos. Hay que decir que Cambodia es un país bastante pobre y se hace difícil estar a las tantas de la noche volviendo a casa y ver niños vendiendote rosas o cualquier cosa.Pero de todo esto me quedo cuando unos niños me enseñaron los números del uno al cinco y el "ta bannaaaa He" que no se lo que significa pero nos partíamos la caja. No les tengo en cuenta que luego quisieran un dólar a cambio jeje.


En esta zona en especial se come buen marisco y no nos dijimos que no a ese caprichito. 

Por el dia muchas camboyanas pasan ofreciendote masajes, pedicuras, manicuras, depilación (con un hilo!!!), frutas... Etc. Imaginaos.. Tumbaditos en la hamaca, manicura mientras te masajean los pies... Y bebes una cervecita.. Que tortura! 

Mañana metrosexual noche gandia shore xD

Y por la noche te ofrecen de todo. Free beer, free shots y bueno, y cosas no tan legales.

En fin aqui nos despedimos con los chicos de Canadá y nos vamos a Vietnam. Fue bonito mientras duro! Tenemos intención de estar uno 15-20 dias en Vietnam y la verdad que tiene muy buena pinta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario