viernes, 20 de febrero de 2015

Agra y su Taj Mahal!



Hola hola cococola, mira mira kachemira! Son las típicas frases estúpidas y sin sentido de los vendedores cuando averiguan que eres español...

Pues os escribo de camino a Phokara! Sí señores!! Estamos oficialmente en Nepal! En la verde Nepal! Que ganas!!!

Llegamos a Agra desde Amritsar-Delhi y de hace un súper shopping exprés en Nueva Delhi! 

Gran ciudad importante, la cual yo pensaba que sería la ostia... Y al llegar te das cuenta de que estas en una ciudad de mierda con una de las Nuevas Maravillas del Mundo Moderno ahí puesta, de pegote... Y la cual es una pasada!


Después de negociar un súper precio a un tuktuk fuera de la estación (lo pagamos súper barato,70Rs porque se pensaba que se iba a llevar la comisión del hotel donde le dijimos de ir.. Al cuál no entramos!) si vierais la cara capullo que se le quedó... Jajaja! Ya somos más listos que ellos!!! 

Total que después de preguntar por varios sitios, llegamos a un hotelillo de mierda pero fue el mejor que vimos, y después del reventón de tren que llevábamos encima.. Sólo queríamos una ducha y descansar! Así qe nos quedamos ahí y preguntamos por nuestro siguiente paso, que era Varanasi.. Pero el tren no salía hasta un día más tarde... Así que nos teníamos que quedar en la ciudad un día más... No!! Y ese día poco más.. Paseito por arriba y por abajo y prontito a la cama que al día siguiente nos esperaba el Taj!



Y aquí lo tenemos!! Con todo su esplendor al amanecer! Aunque tengo que decir que no es como la mayoría se piensa, que sale (o se pone) el sol por detrás y tienes esa increíble foto que te piensas.. No, el sol sale y se pone por los lados contrarios...


La verdad es que en Agra los días fueron muy tranquilos... Ese mismo día fuimos a comprar el billete para salir de allí al día siguiente, y justo cuando nos tocaba comprarlo a nosotros se acabaron... Que casualidad eh.. Y el hombre de adentro me vio la cara de .. Noooo no puede ser... Y vino por detrás, nos metimos en un cuarto y no sé qué chanchullo hizo, que nos sacó dos billetes por unas rupias "extras"... Así que guay! Podíamos escapar de esa ciudad! 

Luego fuimos a buscar alojamiento,algo mejor, y encontramos uno más barato todavía y limpio!! Las sábanas olían a limpio!!! Y por 350rs!!! Increíble! 

Así que los días fueron de cenas y desayunos en rooftops varios con vistas al Taj Mahal, cervecitas + pakoras jugando al iota... Y poco más!!

 
Y de aquí nos fuimos hacia Varanasi con tres horas de retraso! Y 14 de camino...

Pero eso os lo contaremos al final, en un post junto al Holi!!! 

Estamos Nepal!!!!!!!! 


    (Qué os sugiere??? xP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario