jueves, 15 de enero de 2015

Anuradhapura parte 2


Bueno bueno, por donde empezar.. Por la segunda parte, esas que dicen que nunca son buenas, pero no en este caso.  Estamos en Anuradhapura en una Guest House llamada Gordon Lodge llevada por dos hermanos cincuentones que son la ostia! Ganma y Opale. 

Ahora mismo escribo desde la cama (acordándome del maldito jet lag que nos despierta cada noche de 2 a 5 y hace que sobemos hasta las 12 luego..) pues todo empieza (o acaba) con nuestra llegada de la bicicleteada que nos hemos pegado visitando el centro histórico de esta ciudad que es muy famoso por ser antiguo, por tener más de 2.600 años y el árbol más antiguo del mundo... Pues eso, llegamos y ángel se puso a jugar a los cerditos (Pass The Pigs) con un par de niños de aquí, mientras el amigo Berlin se fue a por una botella de Arrack que compro para nosotros y los brothers.  Empecemos diciendo que Arrack es una bebida alcohólica hecha a partir del agua del coco fermentada, todo natural y que pega un ostión de la ostia (y viva la redundancia!!)... Yo me bebí una Lions y Ángel le echó un par de chupitazos al Arrack. Y de aquí ha derivado una bonita noche y conversación sobre la vida, los hindús y budistas, el karma, sobre los ricos que se compran elefantes en vez de coches, sobre el hecho de que Ángel tiene que buscarse un trabajo para casarme conmigo, construirme una casa y darme 3 hijos (como mínimo), también sobre nuestra luna de miel y casamiento en Sri Lanka, sobre el Tsunami del 2010 y lo duro que fue para todos, y muchos temas más que ni siquiera me acuerdo... Pero lo más bonito de todo ha sido la historia sobre esta Guet House/Family house, que está siendo construida gracias a ella 



una mujer británica amiga de Ganma y Opale, que decidió ayudar a estos hermanos a contruirse la Family House, a construirse sus vidas. Daremos gracias a esta mujer por haber podido compartir esta noche con ellos!!!

Y con esta experiencia local, una Lions, un par de chupitazos y un pedazo de plato de Kottu Rotti, me dispongo a poner fin a mi jet lag!! Para todo lo demás, MasterCard!
 


Good night!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario