martes, 20 de enero de 2015

Kandy!


No hay gran cosa a decir de Kandy.. Llegamos sobre las 13h a una ciudad grande con lo que eso conlleva... Muchísima polución, muchísima gente, muchísimo ruido, etc etc.. Así que nos fuimos a buscar alojamiento y como siempre un tuktuk nos paró para preguntar si quería que nos llevara a algún sitio, y le comentamos el plan. Buscar un sitio por no más de 1500LAK (10€) y cerca del centro, así que por 150 rupias nos llevó a una guest house donde nos ofrecían una habitación por 2000 LAK con agua caliente y wifi, y luego por 200 más una un poco más decente... así que aceptamos! Ya teníamos pensando estar una noche, así que por una vez decidimos gastar un poco más. 

Justo al dejar las cosas preguntamos por la laundry, ya que toda nuestra ropa estaba sucia.. Y para nuestra desgracia resulta que en vez de hacerlo por kg como en el resto de países, lo hacen por prenda!! Sabes que? Qué para eso hemos traído el Lagarto! Así que frota que te frotA y a secar! 

Luego decidimos ir a llenar el buche y nos comimos un frankfurt recubierto de tortilla!! Un toque de roquefort y os hacen  la competencia del Las, Sara!!

Seguidamente decidimos pasear por el centro donde no hay gran cosa, solo un templo donde se supone que puedes ver el diente de Buda pero que, por supuesto, está encerrado en una supuesta caja y no se ve... Vimos a mucha gente rezando y otra paseando.. Y poco más. 



Después de dar vueltas preguntamos algún sitio para tomar una cerveza y acabamos en un pijo pub muy británico donde nos bebimos dos Lions Strong mientras jugábamos una partida al Iota y al cabo del rato se nos unió un hombre mayor de unos 42 años (eso decía...) el cual no paraba de decirme que yo le gustaba mientras ángel bailaba con otros más dentro del pub. Se empeñó en que al día siguiente fuéramos a su casa a comer, nos ido el teléfono y la dirección (cosa que es habitual aquí) y así quedamos, que le avisaríamos para el lunch y que él pagaba el tuktuk y nuestras birras de esa noche (y que por supuesto, nada de eso ocurrió...). Después de empeñarnos en que queríamos ir a casa andando, pasamos por delante del pizza hut... Y caímos en la tentación.. Pizzote al canto! Lo mejor de todo fue acabar la pizza, girarnos u ver a una gallina tuerta durmiendo justo detrás nuestro! Pobreta! Se dejaba tocar y todo!!! Ahí fue cuando decidimos no volver a comer pollo.. (A ver cuanto nos dura...)

Y ese fue el gran día en Kandy, paseamos por el Market también y al día siguiente cogimos el bus hacia Nwara Eliya! La cual hemos dejado atrás también.



See you later alligator! And don't forget the toilet paper!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario