lunes, 12 de enero de 2015

Y empezamos la aventura (otra vez?¿?)!!




Y llegamos a Sri Lanka! Un poco cansados por el viaje pero bien. Aterrizamos en Colombo y son 4h30 más tarde que en españa y sin apenas haber dormido (solo 1h escasa) emprendemos la aventura. El tiempo es el típico asiático, 25-30 grados y humedad alta. Nos hacemos con un mapa de la isla y decidimos hacer pie en Negombo que esta unos pocos km de la capital y hay playita. Como siempre al salir te espera un ejercito bien equipado de Tuk- Tuks pero, como siempre, evitamos el camino obvio y fácil así que optamos por caminar y acercarnos a la bus station yallí  coger el local bus (que es como 5 veces mas barato que el Tuk- Tuk). Por el camino te haces una idea de lo que nos espera, trafico caótico, streetfood a precio de risa, bicis, motos, Tuk-Tuk, mercadillos, calor, música india... Ooouh yeaaah!!!



Cogimos el bus que nos llevó a Negombo y después de mucho caminar con la mochila y dar vueltas encontramos una guesthouse de nuestro estilo: bueno, "bonito" y barato. (Sunshine Guest house, 1000rs).

Dejamos el cargamento y vamos a explorar la ciudad! A coomer! La verdad que es un placer volver a comer por 4 chavos! 

    Bocadillo de gambas! 

Nos dimos cuenta que el sur la mayoría son católicos, habían iglesias y pequeños totems con la virgen María y toda la troupe. Coño! Si es que mañana viene el Papa Francisco a Colombo!
 

En fin, esta mañana nos hemos quedado dormidos y así que nos hemos quedado un día más (Relax +playita!) y mañana movemos las mochilas al norte, Anuradhapura que es la parte más histórica de Sri Lanka. El tren sale a las 5am para Colombo y luego cogeremos el otro para allí, así que mañana será un día largo que disfrutáremos al máximo!!!  


Nos vemos! 

1 comentario:

  1. Disfrutad a topeeee!!! No olvidéis visitar una plantación de tés, dicen que es una pasada!
    Besotesss
    Eva

    ResponderEliminar