domingo, 25 de enero de 2015

Mirissa!

Llegamos a Mirissa!



En Mirissa no hay mucho que contar porque es tooooooooooodo playa! Así que os lo podéis imaginar: cocolocos, relax, chill... Poco mas!



El sur de Sri Lanka es famoso por la cantidad de tortugas marinas que van a poner huevos en la costa. Así que a menudo vimos pequeños cercos con señales que indicaban cuantos huevos fue la puesta, cuantos días quedan para que eclosionen y el tipo de tortuga. Lamentablemente no vimos salir las tortugas baby ooooooooooh! Pero pudimos tocar tortugas gigantes en un pequeño "hospital para tortugas" jejejje.
Ibamos a verlas todos los días. Las pobrecitas fueron capturadas accidentalmente por los pescadores y les faltaba una aleta... O estaban cascadas de la vista... Y ahora cuidaban de ellas.



Una vez caía la noche era gracioso ver como los ermitaños surgían de la tierra para salir de paseo y se cruzaban por tu camino.

Pasamos dos noches y estuvo lleno de paseos, comida local, cocteles y cervecitas enfrente del mar y olas! vamos unas mini vacaciones para cargar las pilas!! Tengo que decir que hizo mucha mucha calor y si! nos torramos un poquito!




Después de las dos noches pusimos rumbo a Galle!!! 

Donde está el local bus para Galle????

;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario